sábado, 22 de abril de 2017

Recomendación de 3 libros

¡Hola lectores entre libros!
Hoy os traigo una breve entrada donde os voy a recomendar 3 libros así por esto de que es la semana del libro, para los que tenéis Sant Jordi etc...
Estos libros seguro que lo habría visto ya por el blog o por mi instagram, pero igualmente, me apetece hablaros más de ellos.

 El primer libro que os muestro es "El corredor del Laberinto" de James Dashner. Es un libro muy conocido pero de todas formas me apetecía ponerlo, ya que me gusto bastante. Estoy deseando hacerme con su segunda parte.








 El segundo es "Cartas a ninguna parte" de Ane Santiago. He hablado tantísimo de este libro, pero como para  no hacerlo, es precioso este poemario enserio.
La reseña aquí.








Y el último libro que os recomiendo es "Quizás mañana la palabra amor" de Jordi Sierra i Fabra. A pesar de que el autor de este libro si es bastante conocido en España, este libro no y no entiendo por qué, ya que es un libro precioso y muy rápido de leer.
La reseña aquí.







16 comentarios:

  1. Hola^^
    El primero si lo conocia y lo he leido pero los dos ultimos no, el de cartas a ninguna parte me ha llamado la atención
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Te recomiendo mucho el de cartas a ninguna parte!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, no he leído ninguno :) El que más me llama es el de Ane Santiago, es un libro que siempre me ha atraído pero oye, no encuentro el momento de leerlo jajaja. Y el de Jordi Sierra i Fabra no lo conocía, y eso que es un autor que me gusta bastante. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustaron mucho tus recomendaciones. Sobre todo El corredor del laberinto, esta entre mis eternos pendientes, espero leerlo en algún momento. ♥ Te mando un besote enorme y nos leemos. ☻

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El único que conocía era El corredor del laberinto y siempre dudé si leerlo o no pero nunca me decido por comprarlo jajaj
    Esta sección me parece muy buena :)
    Nos leemos!!
    Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
  5. Me gustó bastante en su momento ECDL ^^Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina! Solo he leído cartas a ninguna parte y estoy de acuerdo en que es un poemario precioso! A mi me encanta vamos! De los otros dos libros he oído hablar pero lo no los he leído ni me corre prisa leerlos, un beso enorme!

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues la verdad de tus tres recomendaciones, no he leído ninguna, he visto al peli de el corredor del laberinto así que de momento descarto leerme los libros, los demás voy a pasar a echarles un vistazo a tus reseñas, aunque no son mucho de mi estilo. Gracias por las recomendaciones un saludo ;)

    ResponderEliminar
  8. La verdad me llaman mucho la atención, excepto El Corredor del Laberinto que ya lo leí, pero fue tan presionada esa lectura que apenas recuerdo cuanto me gustó, espero releerlo y seguir esta saga que pinta muuuuuuy bien.
    Feliz semana del libro, espero que especialmente ahora disfrutes tus lecturas💕
    Nos leemos💖!

    Atte: Chibi de http://paginascon-letras.blogspot.cl ✨

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! De los que mencionas sólo leí El corredor del laberinto, y la verdad es que me gustó muchísimo. La tercera parte me decepcionó bastante, pero aún así es una trilogía que me encanta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído ninguno de los que nombras y a pesar de tu recomendación no creo que los lea. Muchas gracias por el post!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No me he leído ninguno y solo conocía el corredor del laberinto, que no creo que me lea, las películas me están gustando así que terminare de ver la saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    muchas gracias por tus recomendaciones, he leído el corredor del laberinto y me encantó, yo te recomiendo Todo, Todo de nicola Yoon, me encantó el libro, si sientes curiosidad tengo la reseña en mi blog jeje. No conocía tu blog así que lo he seguido 💚 ¿Me seguirías devuelta?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Muy buenos libros cielo.
    Yo estoy leyendo ahora la saga de el corredor del laberinto, he acabado el segundo y la verdad es que me gustó mucho más que el primero.
    No soy muy de poemarios pero sé que ese libro está muy recomendado por la gente.
    Y he leído cosas de Jordi Sierra i Fabra y la verdad es qe ese libro no lo conozco pero me lo llevo apuntado porque es un autor que me gusta mucho la verdad.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones, Cartas a ninguna parte lo leí hace poco y ¡me encantó! es un poemario precioso. Y el Corredor del Laberinto no me llama mucho la atención.
    Por cierto, te he nominado a un book tag, te dejo el enlace :) https://merceinbookland.blogspot.com.es/2017/04/book-tag-animales.html
    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones 😊 no he leído ninguno pero tienen buena pinta.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!