miércoles, 12 de julio de 2017

Wrap up Junio 2017


¡Hola lectores¡ Hoy os traigo el wrap up del mes de junio, este mes he leído más o menos todo de un género parecido. Como ya supongo que sabéis, solo pongo las puntuaciones de los libros, ya que próximamente vais a tener reseñas de todo.
                                                                                                                                                                    






-"Cállame con un beso" de Blue Jeans. Tercera y última parte de la trilogía de "Canciones para Paula". 4.25/5⭐️
-"Cuando me veas" de Laura Gallego. 4.5/5⭐️
-"De nadie" de May R Ayamonte. 3.75/5
-"Otoño en Londres" de Andrea Izquierdo. 4/5⭐️
    -"Escenas de un verano imperecedero" de Robert Fonoll. 2/5⭐️

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De todos los que has mencionado solo me llama la atención Otoño en Londres.
    Espero que este mes tengas mejores lecturas ya que este han sido algo flojas ^^.
    Felices lecturas, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Has tenido un buen mes, yo solo he leído cuatro libros. Tengo pendiente Otoño en Londres.
    Me quedo por aquí y te invito al mío.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Cállame con un beso lo leí hace unos años ya y el que más me llama la atención es el de Otoño en Londres que estoy deseando de leerlo.
    Veo que la mayoría han sido buenas lecturas me alegro mucho.
    Espero que Julio sea igual o mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gustaría leer otoño en Londres, además veo los videos de la autora y me gusta mucho verla!
    Has tenido muy buenas lecturas la mayoría con puntuaciones altas! Qué bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Cómo estás?
    Tengo ganas de leer Otoño en Londres porque conozco a Andreo de YT y quiero saber que tal escribe.

    Un beso grande :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! La verdad es que tengo muchísimas ganas de leer Otoño en Londres de Andrea, me llama muchísimo la atención

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Cállame con un beso me gustó mucho en su momento aunque ahora Blue Jeans y yo no nos tocamos mucho jajaja pero me alegro de que todas tus lecturas este mes fuesen buenas!

    ResponderEliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!