sábado, 24 de junio de 2017

Book haul+Wrap up: Mayo

¡Hola lectores entre libros!
Antes de todo deciros que hoy iba a traeros una reseña, pero finalmente he decidido subir esta entrada, así que la reseña la tendréis la semana que viene🙂

Hoy os traigo el book haul de mayo y también he incluido el wrap up, porque son tan solos 2 libros y no me merecía la pena hacer una entrada aparte solo para eso.
Empecemos:



-Empezando por abajo-
-"Atados a las estrellas" de Kafman Spooner
-"Starters" de Lissa Price. El cuál, solo me costó 4 euros
-"Los nietos de dios" de Ager Aguirre. Envío de autor
-"The harder they fall" de Budd Schulberg. Este libro me lo mandó Nerea de https://acrossmybookshelff.blogspot.com.es y de verdad que muchas gracias, estoy deseando ponerme con el libro
-"Casi sin querer" de Defreds

-"País de paso" de Laura Girón  4/5🌟 Reseña aquí
-"¿Sabes que te quiero?" de Blue Jeans 3.5/5🌟 Pronto os traeré la reseña del primero y otra de la trilogía completa.


¿Habéis leído alguno de estos libros?


15 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero tengo ganas de probar la pluma de Blue.J
    Buena cantidad de adquisiciones :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo te la recomiendo mucho.
      Gracias.
      Saludos!

      Eliminar
  2. La trilogía de Canciones para Paula me gustó mucho en su momento, los devoré, pero ahora no me gustan casi nada, igual que el libro de Defreds que me lo regalaron y ni lo leí jajaja pero perdón por ser tan pesimista, el resto de lecturas tienen muy buena pinta y espero que las disfrutes! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      JO, pues que pena, yo el de defreds o empecé hace un tiempo y lo tengo a medias.
      Gracias, muchos saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues no he leído ninguno, tampoco conocía ninguno de los libros, menos el de canciones para paula :)
    Espero que disfrutaras de las lecturas
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído los libros pero "atados a las estrellas" siempre me ha llamado la atención así que espero poder leerlo algún día, a ver si saco tiempo este verano.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Yo lo tengo pendiente, espero leerlo este mes.
      Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola! solo he leído atados a las estrellas y me gustó, pero me imaginaba algo totalmente diferente. Igualmente, tengo muchas ganas de leer ya el tercero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo espero leerlo este mes, a ver que me parece.
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    De los libros que has mencionado solo me llaman la atención Atados a las estrellas y Casi sin querer.
    Por lo que veo las lecturas que has tenido han sido buenas, espero que este mes sean igual :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya me contarás si los lees.
      La verdad es que si, jeje y gracias!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¿Cómo estás?
    De los que has conseguido este mes solo he leído Starters, que está bastante bueno. Lástima que no publicarán su segunda parte en español.
    He leído El club de los incomprendidos de Blue Jeans y es un autor que me encanta, quiero darle una oportunidad a otra de sus trilogías.

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Si quieres puedes pasarte por el mío.

    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues genial jaja.
      Yo no lo he leido pero espero que no sea un final muy abierto porque como tu dices, que no haya publicado la segunda parte en español es muy malo jajaj.
      Yo he visto la peli y me gustó aunque no estoy interesada en leer esa saga.

      Pues muchas gracias!
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola Marina!!!
    Buenísimos libros adquiriste y leíste, de todos el que más quisiera leer y tener es Atados a las estrellas, primero porque la portada es maravillosa y porque la sinopsis me tienta totalmente, espero disfrutes todos tus libros, te dejo un bezote enorme querida! ❤

    ResponderEliminar

Hola❤︎
Mil gracias por pasarte a comentar😊
Por favor si vas a hacer algún spoilers avisa antes❌
¡DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS!