sábado, 21 de enero de 2017

Reseña: Timantii de Rebeca Stones


¡Hola lectores entre libros! Hoy os traigo otra reseña. Empecemos:

Autora: Rebeca Stones
Editorial: Montena
Páginas: 250
Edición: tapa blanda con solapas
Saga: No
Precio: 14.95
Sinopsis:
Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío.                                                       
Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada.
Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.


El libro nos cuenta la historia de Timantii, una chica entrenada para ser espía como sus padres. Un día ellos se van a una misión en Argentina y deciden mantenerla al margen y la manda a un orfanato en Australia, donde se hará pasar por una chica sin padres llamada Daniela. Pero allí están pasando cosas muy extrañas, la llegada de personas que la hacen sospechar y la de sucesos extraños que ocurren el el orfanato hace que empiece a investigar.

Este libro no tenía pensado leerlo, pero fue una gran sorpresa cuando me lo dieron ya que a pesar de todo, mis ganas eran enormes, y para que os voy a mentir, la historia no me atraía nada, solo lo quería por la autora, ya que soy una gran fan suya.
El libro está dividido en dos partes, la primera para mi gusto la más aburrida, ya que de 150 páginas aproximadamente, hasta 100 me aburrió bastante pero ya después me engancho muchísimo

Cosas que me han gustado: Aunque me habían dicho un montón de personas que era su libro favorito, el mejor de todos los que han leído... Me ha gustado pero no de una forma tan exagerada, pero la trama es bastante interesante y te deja con la intriga constantemente, también me ha gustado la manera de escribirlo dado que me esperaba como algo mucho más infantil y una historia típica de espías y no ha sido así.
Y los personajes secundarios me han gustado bastante, sobre todo Akva, me encantó su forma de ser.

Cosas que no me han gustado: Una de las cosas que principalmemte no me ha gustado ha sido en momentos la personaje principal Timantii, ya que es muy fría y parece que no tuviera sentimientos,  opino que por mucho que te entrenen, tu vas a seguir siendo al fin y acabo una persona, y vas a tener sentimientos por muy pequeños que sean.
Luego pasando al final pues para mi decayó, fue como que pasó todo así super rápido y de una manera simple dentro de lo que cabe, y yo me esperaba algo más impresionante, que no digo que no lo fuera de por sí, pero yo me esperaba algo más, aún así  no me esperaba lo que ocurre en la última página del libro, me quedé en shock porque no me lo esperaba para nada.

El amor nos vuelve idiotas, la pena nos vuelven inútiles, el miedo nos vuelve peligrosos....¿De qué sirve que nos conozcan si no conocen nuestras emociones? La mayoría de los seres vivos sienten más que piensan. Y ese es mi problema, que mis sentimientos llevan dormidos desde que nací y nunca he querido despertarlos y creo que ya va siendo hora

Es un libro rápido de leer, ágil, con una trama bastante interesante, no es ni por asomo mi mejor libro pero está bien y  os recomiendo que le deis una oportunidad, como digo, yo lo quería leer solo por la autora y no por el libro en sí, y me ha sorprendido mucho para bien.

No te conozco en absoluto y eso es, sin duda , lo que más me atrae de ti. Me imagino tu mente como una constelación de estrellas. Millones de puntos de luz, colores, asteroides...  Eres como el espacio exterior. Apenas conocido, pero tan interesante que todos buscan saber más acerca de él








9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    La verdad es que tenía muchas ganas de leer este libro pero mi bolsillo no me permite ahora poder comprarmelo jajaja
    Me ha gustado mucho tu reseña y si llego a leermelo pronto, espero que compartamos opinión ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Suele pasar😂, a mí porque me lo regalaron así por sorpresa ni no, no lo hubiera leído hasta quien sabe cuando jaja. Me alegro de que te haya gustado y claro que nos leemos!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Me ha gustado mucho tu reseña y pienso igual que tu, el libro me a gustado pero no hasta el punto de ser mi favorito (creo que hay novelas mejores). También estoy de acuerdo contigo en que Timantti es demasiado fría, y bueno, al fin y al cabo es una persona, los sentimientos existen seas como seas de personalidad y esas cosas...
    En general, creo que pensamos lo mismo de la novela. Yo en cambio le di 3/5 pero creo que es más o menos la misma puntuación, ya que yo puntúo en redondo (no uso 0,5 jajaja)
    Me ha gustado mucho leerte.
    Un saludo y un besazo.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegro de que coincidamos y me alegra muchísimo saber que has leído la reseña y te ha gustado 😊
      Un beso enorme ❤

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Este no me llama demasiado =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida, espero verte más por aquí 😊
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    No me habia llamado mucho la atención este libro, pero ahora que leo tu reseña quizás le de una oportunidad.
    ¡Un beso!
    PD: Soy nueva por tu blog, yo también tengo uno ¿Te unes? El mío es http://sehabladebooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Me alegro de que le des una oportunidad.
      Y claro que te sigo.
      Besos!😊❤

      Eliminar
  5. Hola!
    Pues desde que vi que Rebeca iba a publicar este libro me llamó la atención, lo que pasa que al final siempre termino leyendo otro libro... espero poderme hacer con el pronto y ya te contare que me parece a mí.
    Me alegro de que en el fondo hayas disfrutado de su lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!