domingo, 8 de enero de 2017

Reseña: La sirena de Kiera Cass




 ¡Hola lectores entre libros!
Hoy os traigo al blog una reseña mas  y se trata de "La sirena" de Kiera Cass. Empecemos:

Autores:  Kiera Cass
Editorial: Roca
Páginas: 272
Edición: Tapa blanda con solapas
Saga: No
Precio: 16.90 €
Sinopsis :
Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?




Es un libro que tenía muchas ganas de leer desde que me enteré que pronto iban a sacar la edición en español y mis ganas aumentaron con  lo que me gustó la selección(los tres primeros), tenía muchas esperanzas puestas sobre él, y pues no me ha defraudado aunque tampoco me ha sorprendido, ha sido más o menos como me esperaba. He de decir que la selección me gustó mucho más que este.

Kahlen es una joven que viaja en un barco con su familia pero el barco se hunde al oír el canto de las sirenas. Entonces Oceanía le da una oportunidad, servirla como sirena durante cien años. Durante 80 años sirviendo a Oceanía, Khalen, conoce a Akinli, un humano que parece ver más allá de su belleza exterior y al que no le importa su silencio, ya que esta solo puedo hablar con sus hermanas sirenas, si algún humano escucha su voz, este sería atraído hasta el mar hasta ahogarse, pero para ella mientras que sea sirena el amor pondría en peligro su vida y la de, en este caso, Akinli.
Me encantan las sirenas, pero no había leído nada de ellas, y esta historia es por tanto la primera que leo sobre ellas y  me ha parecido bastante original, tiene elementos que son diferentes a todo lo que se ven en películas, series etc...
Cosas que no me han gustado: personalmente me parecía que en algunas partes la trama daba un vuelta muy repentina y precipitada, y me parecía que ocurrían cosas que me gustaban pero que personalmente quería que ocurrieran pero no tan rápidamente  y a pesar de la trama tan interesante, la lectura aproximadamente por la mitad o así se me ha hecho algo pesada en algunas partes, y también me hubiera gustado una descripción, mas exacta de algunas de los personajes.
También sabia que no podía olvidarle. Pero esa era una cruz con la que tendría que cargar en silencio. Silencio. Algo a lo que ya debería estar acostumbrada


El libro en general me ha gustado,quitando las cosas que no me han gustado , es una lectura buena, con un final muy bonito, y con unos  personajes que en general me han gustado, todo lo que se podía esperar de esta gran autora.


Me había dicho que viviera... No sabía como decirle  que al simple echo de estar viva no podía llamársele vivir

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho saber que te has quedado con lo bueno de esta historia. Le tengo muchas ganas a esta autora y espero ponerme pronto con sus libros de la selección pero no descarto nada darle una oportunidad a esta historia ^-^

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad porque te aseguro que note vana defraudar, y gracias por comentar ❤, ¡Se muy feliz tu también!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra mucho saber que tienes la misma sensación que yo. Me pasó exactamente lo mismo que a ti. El libro en sí, me gusto muchísimo pero la verdad es que tenía algunas partes que no me terminaban de convencer. ¡Muchas gracias por compartir tu reseña con nosotros guapísima!
    Nos vamos leyendo ^^

    ResponderEliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!