sábado, 14 de enero de 2017

Reseña: La Heredera de Kiera Cass

                                           
   
¡Hola lectores entre libros!¿Como estáis  Yo genial porque ya somos 60 en el blog, a algunos os parecerá un cifra muy pequeña pero para mí es enorme y por eso quiero dar las gracias a todos los que comentáis, leéis mis entradas o simplemente me seguís, gracias!

Ahora ya si que sí, empecemos con la entrada de hoy, y os traigo la reseña de la heredera de Kiera Cass, cuarto libro de la saga "La selección". 
⚠︎Aviso, si aun no habeis leído, teneis pensado leer o estáis leyendo los tres primeros de esta saga, no os recomiendo que leáis esta reseña, ni la sinopsis, ya que tiene spoiler de estos tres, os dejo la reseña sin spoiler de estos tres aquí,  Aun así, si lees esta reseña  y os hace spoiler, yo ya lo avisé⚠︎.
                                   

  • Autora: Kiera Cass
  • Editorial: Roca Juvenil.
  • Páginas: 340 
  • Edición: Tapa blanda
  • Saga: Si, este es el cuarto de una saga
  • Precio:14.95
  • Sinopsis: 
La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca.
Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que ésta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competencia, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.




En este libro nos encontramos con Eadlyn, la hija mayor de Maxón y America y próxima reina de Illea. Las castas han acabado, pero aun así sigue habiendo revuelos en Ilea y sus padres (ósea, Maxón y America) deciden celebrar una selección para Eadlyn,  para entretener y calmar a los habitantes de Illea.
Pero Eadly no tiene pensado casarse aún, y pues han modificado todo su plan de vida.

Este cuarto libro de saga, no tenía pensando leerlo cuando empecé la saga en verano, pero como tanto he dicho, me encantaron los tres primeros de esta saga, y aunque cerraba ya la historia, yo quería saber que pasaba después y por ello por navidad me regalaron los dos últimos de esta saga.
Cuando lo vi en persona me encantó, ya que la portada es preciosa en fotos pues ya en persona ni os cuento jaja, y me sorprendió bastante, ya que me esperaba un libro mas corto, que no es larguísimo, pero en comparación con algunos de esta saga tiene casi 100 paginas más.
Mis ilusiones por leerlo eran enormes, aunque tampoco me esperaba mucho, dadas las criticas malas que tiene en general, pero me atraía mucho la idea de que fuera una selección de chicos y que la historia en este caso no fuera contada por uno de los pretendientes sino por Eadlyn. 
Empecé el libro, y las primeras páginas me resultaron bastantes aburridas, pero yo pensaba que era normal, ya que me suele pasar que los primeros capítulos de los libros me resultan bastante pesados, pero no  fue así, sino que casi todo el libro me resultó bastante pesado.
Tengo mucho de que hablar sobre ese libro así que iré dividiendo la reseña en partes.

Voy a empezar por los personajes: la personaje principal, Eadlyn, me pareció muy egocéntrica y dura en algunos momentos, y con una coraza que no me ha gustado nada, ya que según ella, si se muestra demasiado cercana con algunos de sus pretendientes se vuelve vulnerable.
Es una personaje bastante odiosa desde el principio, pero hay momentos en los que esa coraza desaparece y se vuelve muy tierna, pero como digo, momentos.

En el caso de los pretendientes, me ha pasado que había momentos en los que nombraba a uno, y no tenía ni idea de quien hablaba, a ver, no de todos, pero los que apenas salen en la historia, te los mete de repente y yo estaba como ¿Quién narices es este?, y también que nos si es que tengo corta imaginación o yo que sé, pero como que al leer las descripciones de algunos de los pretendientes que aparecían en el libro, me parecían descripciones parecidas, por no decir iguales. 
Eso sí, mi pretendiente favoritismo es Henri, ¡Me parece super cuqui!
Y me ha costado creer que los personajes que salen en los primeros libros eran estos, sobre todo a America, me ha resultado muy diferente.

Continuando con la historia y la trama del libro: la trama se me ha hecho pesada en momentos, he esperado durante todo el libro que ocurrieran más cosas, pequeños dramas que hagan la historia entretenida, y es que en mi opinión la mitad del libro consiste en: -tengo citas para quedar bien delante de las cámaras y punto-, no digo todo el libro ya que si que ocurren mas cosas, pero que en mi opinión no hacen la  historia apenas mas interesante.

No sé si el destino existe o no. Pero aveces, aquello que llevas años anhelando aparece por la puerta decidido a eludirte, a huir de ti. y, sin embargo, al final te das cuentade que siempre hay alguien para ti

A pesar de mis expectativas bajas, me ha defraudado bastante.
En general una historia aburrida, con unos personajes también en general con pocas descripciones.
La puntuación que tiene, se la doy porque la idea en sí me gusta, lo único que no me convence la manera de desarrollarla.

Tenía el pensamiento de que había olvidado algo,que la red que había tendido para sostenerme, en realidad tenía un agujero. Pero no había nada que pudiera hacer. Acababa de lanzarme al abismo










8 comentarios:

  1. Holaaaa!!!
    Sólo me he leído el título, lo escrito en rojo y la nota jejeje
    Son unos libros que me quiero leer... apufff hay tantos pendientes... jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Has echo bien, porque sino te hubieras spoileado la mitad de la saga jajaj.
      Y que lo digas, si te enseñara yo mi lista jaja.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He resistido a leer la reseña porque tengo en mis estanterías La Selección que me pide a gritos que la lea ya de ya. ¡Tiempo, ven a mí, por favooor!
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me pasa igual, muchos libros y poco tiempo jaja.
      Besos!❤

      Eliminar
  3. ¡Hooola! La selección es una saga que personalmente adoro, y sin duda mi libro favorito de ella es La elegida. Esta cuarta parte fue una gran decepción. La corona se recupera un poco, pero tampoco demasiado

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!Pues si, la verdad comparando, este es el peor de la saga, aunque aun no he leído la corona.A ver si este me sorprende para bien ♥
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora. Pero tengo el primer libro de la saga "La Selección" en la estantería y no me animo a cogerlo porque no tengo los demás, y como no se cuando los tendré y a mi me gusta leer las sagas y eso seguidas, para que no se pierda información por el camino...
    En conclusión jajaja que me enrollo mucho, que no se cuando leeré algo de esta autora, pero tengo muchas ganas.
    Un besazo.
    <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también he leído este libro y creo que opino igual. Esta parte decayó mucho con respecto a las anteriores. Odié a ratos a la protagonista jajaja. A pesar de eso tengo interés en leerme "La corona".
    ¡Buena reseña!

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!