domingo, 10 de julio de 2016

Reseña: Love You de Estelle Maskame

Hola! Ya estoy de vuelta con una nueva reseña del libro: "Love you" de Estelle Maskame.



Título: Love You
Autora: Estelle Maskame
Saga: 1ºLibro saga you
Editorial: Cross Books
Páginas: 506
Precio:16.95 (En amazon sale a 16.10)
Edición: Tapa blanda
SINOPSIS:
(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.






Este era un libro que tenía muchas ganas de leer, ya que había oído hablar mucho de él, además de que me apetecía leer , algo juvenil romántico, ya que nunca me había atraído este género.


El libro trata sobre una chica llamada Eden de dieciséis años que vive en Portland con su madre.
Tras varios años sin tener contacto con su padre, un día, este le llama diciéndole que pase el verano con él y su nueva familia en los Angeles.
Allí conocerá a la nueva mujer de su padre y a sus tres nuevos hermanastros, el cuál uno de ellos, Tyler, un capullo según Eden, hará que empiece una relación amor odio entre ello

Al principio, Eden y Tyler no se llevan bien, son dos polos opuestos, pero con el tiempo Eden consigue "romper el muro de Tyler".

El libro engancha muchísimo, ya que no solo cuenta la historia de amor entre hermanastros, sino también como lleva Eden estar en un sitio nuevo para ella, como va haciendo amistades, como intenta descubrir los secretos de la vida de Tyler que este tanto oculta.
La historia de amor, surge poco a poco, algo que me ha encantado, ya que la disfrutas mucho.



El libro me ha encantado, la historia de amor y los pequeños dramas que se desarrollan, lo recomiendo muchísimo.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!